Explosivo en Independencia destruye fachadas de casas

Explosivo en Independencia destruye fachadas de casas

Explosivo en Independencia destruye fachadas de casas

04 de Octubre del 2014 - 04:34
» Textos:

Siete casas de la cuadra 2 de la calle Los Cipreses en Independencia quedaron con las fachadas desechas, luego de que un aparato explosivo estallara frente a la casa de Rosa Camera Cano luego de que recibiera varias llamadas de un extorsionador preguntando por su medio hermano.

'Desde el día lunes nos llaman a amenazarnos, preguntan por mi medio hermano pero yo no tengo contacto con él desde hace años', contó la mortificada mujer quien agregó que el sujeto que se contacta con ella se hace llamar Leo, le viene solicitando una fuerte cantidad de dinero.

'Me ha dicho que si no le pago, mis hijos van a estar en peligro', agregó la madre de familia que ha pedido garantías a la policía para ella y toda su familia.

Camera Cano contó que su medio hermano, identificado como Alfredo Villano Cano, posee un taller textil en la zona comercial de Gamarra y que años atrás fue extorsionado por unos delincuentes.

La onda explosiva dejó el frontis de varias casas vecinas dañadas, así como parte del mercado Miguel Grau, que se encuentra frente al lugar de los hechos. Producto del ataque, el hijo menor de la víctima quedó herido en el pie por los vidrios rotos.

Agentes de la UDEX no descartan que el causante del detonante sea una dinamita, aunque algunos testigos afirman haber visto una granada tipo piña en el lugar.

ojo