Extirparon parte de la lengua a Fujimori
Extirparon parte de la lengua a Fujimori

En diálogo con la prensa, La candidata presidencial Keiko Fujimori manifestó que la operación quirúrgica a la que fue sometido su padre en el Instituto de Enfermedades Neoplásicas debido a la aparición de un tumor en la lengua ha terminado satisfactoriamente.
Indicó que al ex mandatario se le ha extirpado tres por dos centímetros de la lengua hacia la zona derecha, además sostuvo que su padre se encuentra fuera peligro a pesar de las dos caídas de presión que sufrió durante la intervención.
Fujimori también ha sido sometido a una biopsia y los resultados se darían a conocer el jueves próximo, día en que también regresará a su internamiento en la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) en Ate Vitarte.
De otra parte, el médico Alejandro Aguinaga informó que al ex presidente se le colocó un respirador vía nasal en la intervención y que permaneció con él una hora, pero que hasta el momento puede respirar por sí mismo.
Recordó también que es la cuarta intervención a la que es sometido Fujimori Fujimori y precisó que pese a su edad es un paciente de alto riesgo.