Una exasafata acusada de de un menor quedó en libertad tras pagar una fianza. Ella solo pasó siete días en prisión. El hecho ocurrió en Australia.

La mujer identificada como Melissa ‘N’, de 33 años, originaria de North Ryde en el norte de Sydney, fue acusada de abuso sexual, según el Daily Mail.

La mujer fue acusada de mantener relaciones sexuales con un adolescente de 15 años de edad, mientras trabajaba como asistente de dirección en una escuela en el 2010.

Mira también:

La exasafata fue declarada culpable y sentenciada a 18 meses de cárcel con un período de seis meses sin libertad condicional, no obstante quedó en libertad bajo fianza después de comparecer en el Tribunal Local de Burwood.

La magistrada Susan Horan fue convencida de que era una reincidente de “bajo riesgo”, pero concedió la fianza a la detenida.

Las condiciones de libertad bajo fianza de Melissa incluyen que ella solo tenga un teléfono móvil y que dé a la policía su contraseña cuando se le solicite, así como mantenerse alejada del menor.

VIDEOS RECOMENDADOS

¿Ivana Yturbe impactó a Sebastián Yatra?: no hace ningún paso de “Chica ideal”

¿Ivana Yturbe impactó a Sebastián Yatra?: no hace ningún paso de "Chica ideal"-ojo
¿Ivana Yturbe impactó a Sebastián Yatra?: no hace ningún paso de "Chica ideal"-ojo

TE PUEDE INTERESAR