Facebook: Mira aquí la presentación de Mark Zuckerberg en la cumbre APEC (VIDEO)
Facebook: Mira aquí la presentación de Mark Zuckerberg en la cumbre APEC (VIDEO)

¡No lo vas a creer! , el creador de Facebook, llegó a Lima el día de hoy para participar en la cumbre APEC en la que dio una charla.

Es así que Mark Zuckerberg utilizó su red social Facebook para transmitir en vivo toda su presentación que llevó por nombre "La revolución de la conectividad" y que acompañó con el siguiente mensaje: "En vivo desde Lima, Peru, hablando de conectar gente y atreviéndose a hacer grandes cosas".

Como se sabe, Mark Zuckerberg llegó desde Palo Alto, por lo que compartió el siguiente mensaje en Facebook: "Dirigiéndome a Lima, Perú para discutir cómo conectar al mundo con presidentes y primeros ministros de más de 20 países en la Cumbre de APEC. Voy a hacer en vivo de mi discurso mañana a las 9 a.m. hora del este. ¡Esperando conocer gente de nuestra comunidad!".

La presentación de Mark Zuckerberg en el APEC fue reproducida por más de 1 millón de personas en Facebook y tuvo una duración aproximada de 20 minutos.

EL DATO:

El APEC es la XXIV Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico y se desarrollará en Lima desde el 17 al 20 de noviembre, por lo que un total de 11,500 efectivos de diferentes unidades y direcciones de la Policía Nacional del Perú se encargarán de brindar protección a representantes y líderes mundiales de las 21 economías más importantes del mundo.

OJO CON ESTO:


TAGS RELACIONADOS