Fallece un tercer estudiante herido durante tiroteo en colegio de Ohio

Fallece un tercer estudiante herido durante tiroteo en colegio de Ohio

Fallece un tercer estudiante herido durante tiroteo en colegio de Ohio

04 de Octubre del 2014 - 03:30
» Textos:

Demetrius Hewlin, de 16 años, falleció hoy a consecuencia de las heridas recibidas el lunes en un tiroteo en la escuela Chardon High School de Ohio en Estados Unidos y se convirtió en la tercera víctima mortal del suceso en el que resultaron heridos otros dos alumnos.
La familia confirmó en un comunicado la muerte de Hewlin, a quien definieron como 'un joven feliz, que amaba la vida, a su familia y a sus amigos'.
Asimismo, se mostraron orgullosos de que Hewlin pueda ayudar a otras personas con la donación de sus órganos y pidieron respetar su privacidad en estos momentos difíciles.
Hewlin fue ingresado en el Centro Médico MetroHealth el lunes, junto con otros dos estudiantes, Daniel Parmertor, de 16 años, y Russell King, de 17 años, que resultaron heridos de bala en la cafetería de la escuela.
Parmertor fue el primero en fallecer, el mismo lunes, mientras que la Oficina Forense del Condado Cuyahoga informó hoy que King murió esta madrugada.
Los otros dos heridos son Joy Rickers, de 18 años de edad, que continúa en condición estable en el Hospital Hillcrest, de Mayfield Heights, y Nicholas Wajczak, de 17, que sigue en condición grave en el mismo centro médico, informaron las autoridades. EFE
ojo