Falsa psiquiatra engañó a sus pacientes por 24 años
Falsa psiquiatra engañó a sus pacientes por 24 años

Zholia Alemi no había culminado ni el primer ciclo de la carrera de , pero sabía cómo aprovechar la vulnerabilidad emocional de sus pacientes para hacerse con su dinero en .

Según un reciente reporte de la BBC, la mujer ha sido condenado a cinco años de cárcel por crímenes como robo, fraude y a finales del 2018.

De sus más de 24 años haciéndose pasar como una profesional, destaca la de una paciente anciana de 87 años que falsificó su testamento para intentar apoderarse de su fortuna de un millón de dólares.

Resultado de imagen para Zholia Alemi

Aunque las autoridades lograron su detención y encarcelamiento, el Sistema Nacional de Salud de Reino Unido (NHS, por sus siglas en inglés) tiene sus preocupaciones ya que en sus terapias, Zholia Alemi utilizó tratamientos riesgosas como la terapia electroconvulsiva.

La mujer había atendido solo a parte del primer año a la escuela médica en una universidad de Nueva Zelanda, pero la mujer fue admitida en 1995 por la NHS de Inglaterra para que ingresara a trabajar.

Además, también se unió al Consejo Médico General de Reino Unido, pero tras el escándalo y la Ley Médica que se instauró en 2003, están revisando todos los permisos. 

HAY MÁS...