Luego de realizar el viaje soñado por Europa, una familia al llegar al Perú se ha auto-aislado debido a que presentan los síntomas del coronavirus (Covid-19).

Ellos visitaron los principales lugares del Viejo Continente en España, Francia e Italia, pero al regresar empezaron a sentirse mal.

El padre y su hijo presentaron un cuadro de fiebre y dolor de garganta, así como malestar general, por lo que procedieron a llamar al 113, central de Ministerio de Salud.

Pese a que el Minsa les prometió ir a su vivienda para que les tomen la prueba de confirmación del coronavirus, hasta el momento nadie los ha visitado, indicaron para Latina.

Por ello, la familia se ha declarado en auto-cuarentena, pero temen perder sus trabajos. El padre de familia contó que por el momento tienen alimentos y su hijo no está yendo al colegio, aunque sí lo hizo el primer día, por lo que hay riesgo de contagio.

Luego de 11 días, el padre de familia contó que aún están un poco mal de salud.

Familia se auto-aisla tras viajar a Europa-DIARIO OJO
Pese a que el Minsa les prometió ir a su vivienda para que les tomen la prueba de confirmación del coronavirus, hasta el momento nadie los ha visitado

VIDEOS RECOMENDADOS

Coronavirus: Jhon Kelvin habla sobre la situación en Italia tras anuncio de cuarentena

Coronavirus: Jhon Kelvin habla sobre la situación en Italia tras anuncio de cuarentena (11/03/20)
El cantante peruano tenía programado algunos conciertos en el país europeo, pero se cancelaron debido a la epidemia del coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR