Familiares de Alex Quiroga descartan que su pareja tenga algo que ver en crimen
Familiares de Alex Quiroga descartan que su pareja tenga algo que ver en crimen

Los restos de Alex Quiroga Huambachano, el llamado 'estilista de las estrellas', encontrado muerto ayer en su salón de belleza, en Los Olivos, fueron velados durante la madrugada en su vivienda en la cuadra 38 de la avenida Colonial, en el Callao.

Los familiares de Quiroga Huambachano descartaron que su pareja, Juan Javier Jacinto Obregón, quien fue liberado tras ser interrogado por varias horas en la Divincri Los Olivos, haya participado en el crimen, pues llevaban 25 años de relación y 'eran felices'.

'Como cualquier pareja, tenían sus problemas, pero por encima de ello, había mucho amor y respeto. Javier es como de la familia. Él no tiene nada que ver', señaló Renzo Vera, sobrino del finado.

Para ellos, el asesino sería una de las nuevas amistades de Quiroga, quien había conocido gente nueva con la apertura de sus nuevos locales. 'Las personas que lo asesinaron no lo conocían bien, sólo así podemos entender su ensañamiento. No contentos con robarle, lo golpearon y estrangularon hasta matarlo. Alex era muy querido. No tenía enemigos. Estamos consternados', prosiguió.

En tal sentido, exigieron celeridad en las investigaciones y que la municipalidad de Los Olivos entregue los videos de las cámaras de seguridad ubicadas las inmediaciones de la peluquería lo más pronto posible a fin de identificar a los responsables.

'Los videos de las cámaras de seguridad de la municipalidad serán vitales para identificar a los asesinos. El local no tenía cámaras, pero sabemos que robaron objetos de la peluquería y dinero en efectivo, porque Alex siempre manejaba efectivo', sostuvo.