Fans de Paul Mc Cartney acampan fuera del monumental
Fans de Paul Mc Cartney acampan fuera del monumental

Decenas de fanáticos del ex Beatle, Paul McCartney, comenzaron a acampar en los alrededores del Estadio Monumental, a cuatro días de su primera y única presentación en el Perú.
Provistos, de carpas y bolsas de dormir, estos seguidores no escatiman sacrificios si se trata de estar cerca a la leyenda viva del rock.
'Todo esfuerzo es válido a fin de ver a Paul. Incluso si viniera nuevamente, volvería a hacerlo', manifestó uno de los jóvenes, quien lucía un polo del Everton, el equipo de fútbol del británico.
Si bien el concierto está programado para el lunes a las 21:30 horas, estos fanáticos comentaron que muchos de ellos se encuentran desde el mediodía del miércoles, por lo que se vienen rotando con familiares y amigos a fin de no descuidar sus actividades cotidianas.
'Tarde o temprano tenía que venir, es un sueño hecho realidad. Con su visita al Perú va a dejar una plaza fuerte para que otros grandes artistas nos consideren en sus giras. Si viene McCartney puede pasar de todo', comentó una emocionada fan.
Se estima que más de 47 mil personas asistirán al megaconcierto, sin contar a aquellos que se concentrarán en las afueras del estadio para cantar y rendir homenaje al artista inglés.

TAGS RELACIONADOS