Feminicida contó que guardias de seguridad abusaron de él con una escoba en la cárcel
Feminicida contó que guardias de seguridad abusaron de él con una escoba en la cárcel

Lucas Azcona, sujeto que mató a puñaladas a la estudiante chilena Nicole Sessarego Bórquez, denunció que fue  por los guardias de seguridad del Servicio Penitenciario Federal (SPF) en .

El  los amenazó con denunciarlo a Derechos Humanos, según el diario Clarín y el abogado de Azcona relató que "los guardias ingresaron a la celda, lo encandilaron con una linterna y lo violaron".

Imagen relacionada

(FOTO) Lucas Azcona contó la pesadilla que vivió dentro de prisión

El hecho ocurrió al promediar las tres de la madrugada del último lunes 10 de diciembre en el Módulo 1 de la cárcel. En el allanamiento se encontró un palo de escoba y una ropa interior ensangrentados.

Imagen relacionada

(FOTO) Sujeto se quedará en prisión de por vida

Cuando los médicos enviados por la Procuración Penitenciaria de la Nación quisieron revisar a la víctima no se dejó y la reacción de los agentes lo acusaron de "atentado y resistencia a la autoridad".

Lucas Azcona se encuentra purgando la cadena perpetua por asesinar a la estudiante chilena en la madrugada del 15 de julio de 2014 y arrepentido había declarado: "Nunca esperé hacer lo que hice. Nunca me lo imaginé. Lo siento por ella y lo siento por mí, más por ella, joven. No lo puedo explicar. No tengo una respuesta de por qué maté a Nicole".

Resultado de imagen para Nicole Sessarego Bórquez

(FOTO) Estudiante chilena Nicole Sessarego Bórquez

Cabe indicar que cuando Lucas Azcona cometió el crimen, se lo confesó a su padre y a su hermana, quienes avisaron a las autoridades.

En un inicio intentó negarlo e incluso no permitió que le saquen sangre para realizar la prueba de ADN. Luego un juez lo ordenó y finalmente reconoció haber asesinado a Nicole.

(FOTO) Estudiante perdió la vida en manos de Lucas Azcona

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...