Feminicidio: Joven acusado de matar a su expareja va a la cárcel

Feminicidio: Joven acusado de matar a su expareja va a la cárcel

Feminicidio: Joven acusado de matar a su expareja va a la cárcel | Fotografía: CSJLM

19 de Febrero del 2015 - 13:22
» Textos: » Fotos: CSJLM

Jueza ordenó prisión preventiva porque podría escapar y obstaculizar el proceso penal

El joven acusado de asesinar a su expareja, Eduardo Julián Quispe Vizarreta (23), será internado en las próximas horas en un penal de la capital por un plazo de 9 meses. El Juzgado de Turno de la Corte Superior de Lima Norte declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva solicitado por la Fiscalía.

Según la Policía, el inculpado asesinó a cuchilladas a su expareja Jarmín Haydeé Rossernouf Vásquez (19), madre de su menor hijo, tras una discusión al parecer por celos.

La jueza Beatriz Ormeño Chirinos evaluó los argumentos presentados por la Fiscalía, encontrando evidencias suficientes que representan peligro de fuga y con ello la obstaculización del proceso penal, por lo que resolvió declarar fundado el requerimiento de prisión preventiva.

Según los hechos materia de investigación, la víctima Jarmín Haydeé Rossernouf Vásquez y el imputado, tras cambiar unos vales de consumo en un centro comercial, se trasladaron al domicilio de Quispe Vizarreta, en San Marrtín de Porres, junto al menor hijo de ambos, donde se inició una discusión porque la chica habría iniciado una nueva relación.

Quispe Vizarreta la agrede inicialmente con un cuchillo, el mismo que se rompe en el forcejeo, para luego coger otro cuchillo más grande con el cual le produjo heridas en la cabeza y en todo el cuerpo, ocasionando su muerte en forma instantánea.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp