Ferguson: Mis armas para frenar a Cristiano Ronaldo son una ametralladora y un machete
Ferguson: Mis armas para frenar a Cristiano Ronaldo son una ametralladora y un machete

Manchester United y Real Madrid se juegan la vida en Old Trafford. Ambos equipos pelean por clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones y Alex Ferguson, DT de los 'Diablos Rojos' encontró la fórmula para frenar a Cristiano Ronaldo.

'¡Tengo un plan para pararlo! Se llama machete. Y tengo un plan B: una ametralladora', contó Ferguson a Sky Sports.

Además, El DT del Manchester también sostuvo que el posible regreso de Cristiano Ronaldo al elenco inglés es solo un juego de palabras.

'Es una falsa esperanza. No creo que haya nada que me permita pensar que él pueda volver aquí. Él tiene dos años más de contrato. Es una falsa esperanza que Cristiano pueda regresar aquí. Tengo la sensación además de que las partes están negociando para ampliar ese contrato. Tal vez su agente esté jugando ese partido, pero es una falsa esperanza que vaya a regresar'.

Finalmente, Ferguson dijo que CR7 tendrá un buen recibimiento en Old Trafford: 'Será muy bien recibido. Todos los jugadores que han estado aquí y que regresan, y que han sido grandes jugadores, son bien recibidos. Así lo vi siempre desde que estoy aquí. Así que antes del partido él será bien recibido por la grada'.