El Gobierno decretó el feriado largo desde el jueves 8 de diciembre, con lo cual muchas personas optarán por salir de casa y buscar opciones de diversión en familia. (Difusión)
El Gobierno decretó el feriado largo desde el jueves 8 de diciembre, con lo cual muchas personas optarán por salir de casa y buscar opciones de diversión en familia. (Difusión)

El Gobierno decretó el feriado largo desde el jueves 8 de diciembre, con lo cual muchas personas optarán por salir de casa y buscar opciones de diversión en familia. Por esa razón te damos a conocer algunos lugares que puedes visitar con grandes y chicos.

CIUDADES INFLABLES

Una opción de adrenalina, aventura y diversión garantizada para disfrutar en este feriado largo sin salir de Lima son las ciudades inflables que se encuentran en los clubes zonales Huáscar (Villa El Salvador) y Huiracocha (San Juan de Lurigancho).

Son más de 1,000 m2 de extensión con las que cuenta cada espacio y a su interior podrán encontrar 15 juegos incorporados como resbaladizas, saltarines, el reloj mecánico y el acrobático toro loco.

El precio de las entradas será de 20 soles que incluye el uso de todo el circuito durante media hora. El pago es a partir de los 3 años. El horario de atención en ambas sedes es de lunes a domingo de 10 a.m. a 7 p.m.

Cabe resaltar que solo se paga ingreso al parque en el caso del club zonal Huáscar, por ser feriados el valor de las entradas es de S/ 4 general, niños de 5 a 12 años pagan S/ 1, menores de 4, adultos mayores y personas con discapacidad cuentan con ingreso libre.

DINOSAURIOS, VERANO ACUÁTICO Y ESPUMOSO

A pocos días de la llegada del verano, y en medio del feriado largo (del 8 al 12 de diciembre) el parque temático Dinoworld ubicado en Pachacámac, ofrece nuevas alternativas de diversión en sus instalaciones, como juegos acuáticos y la piscina de espuma en el que los niños disfrutan los fines de semana.

Visita el parque temático Dinoworld ubicado en Pachacámac. Foto: Difusión.
Visita el parque temático Dinoworld ubicado en Pachacámac. Foto: Difusión.

En esta oportunidad por tener días feriados el horario de atención será del jueves 8 al domingo 12 de diciembre de 11 a.m. a 5 p.m. en el caso del jueves y viernes habrá una promoción del 30% de descuento en el valor de la entrada (S/ 50).

Para la temporada de verano se han activado juegos acuáticos, disponibles para niños de 4 a 12 años, y pueden acceder totalmente gratis solo pagando su ticket de ingreso al parque. Se recomienda llevar ropa de cambio luego de haber ingresado a la piscina. Estos juegos funcionan de 11 a.m. a 4 p.m.

Además, en el circuito del parque podrán encontrar la cama saltarina gigante, subirse a los dinosaurios electrónicos y tomarse fotos y degustar la comida en el restaurante. También se realizan juegos y el show del cazador.

Es importante mencionar que hay una promoción de diciembre a marzo en entradas para adultos que incluyen un vale de consumo por 20 soles en el restaurante.

Para más información contactarse a los números 970 157 781 - 936 288 526 y/o escribir al inbox del fanpage @DinoworldPeru.

TAGS RELACIONADOS