Fernando Zavala: Así reaccionó el premier durante fuerte sismo [VIDEO]

Fernando Zavala: Así reaccionó el premier durante fuerte sismo [VIDEO]

Fernando Zavala: Así reaccionó el premier durante fuerte sismo [VIDEO]

28 de Octubre del 2016 - 08:28

El fuerte movimiento telúrico sorprendió al premier Fernando Zavala en plena entrevista en un noticiero.

El fuerte sismo registrado este jueves a las 10:47 de la noche, alarmó a los limeños, entre ellos, al presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, quien era entrevistado en vivo durante el noticiero central de América Noticias.

El premier Fernando Zavala estaba junto a Mávila Huertas y René Gastelumendi, cuando de pronto, un fuerte movimiento telúrico, lo alarmó pues el set se movió muy fuerte y debajo de él habían tachos de luz y demás artefactos.

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, así como los periodistas de América Televisión, llamaron a la calma, mientras el sismo era reportado y se pedía la calma a los ciudadanos para evitar accidentes que lamentar.

El sismo que sacudió Lima a las 10:47 de la noche fue de 5.0 grados en la escala de Ritcher y alarmó a los ciudadanos quienes abandonaron sus casas por algunos minutos.

Según el IGP el temblor registró epicentro a 57 kilómetros al Oeste del Callao en Lima y la falla sísmica se ubicó a 49 kilómetros de profundidad. Además, se sintió con intensidad III y IV en Lima y el Callao, y estuvo acompañado de un fuerte ruído lo que provocó alarma en la población.

A las 11:20 pm, el Instituto de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú descartó alerta de Tsunami tras el temblor.

MIRA ESTO:

SJL: Adolescente quedó atrapada durante fuerte sismo de 5.0 grados [VIDEO]

Sismo en Lima: Esto es lo que debe tener tu mochila de emergencia

Lima: Sismo de 4.3 grados se registró en Mala

Sismo de 4.3 grados se registró en Ancón - Lima

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp