Fiestas Patrias: Edwin Donayre comete garrafal equivocación y es troleado

Fiestas Patrias: Edwin Donayre comete garrafal equivocación y es troleado

Fiestas Patrias: Edwin Donayre comete garrafal equivocación y es troleado

29 de Julio del 2016 - 12:13

Edwin Donayre se convirtió en tendencia en Twitter por este error cuando comentaba en vivo la Parada Militar.

A su peculiar estilo, el hoy congresista Edwin Donayre participó de la Gran Parada y Desfile Cívico Militar como comentador en uno de las canales de televisión y fue durante su participación en donde cometió un error garrafal.

Para su mala suerte, lo dicho por Edwin Donayre no pasó desapercibido por los tuiteros quienes lo trolearon vía Twitter. Incluso algunos lo tildaron de "loquillo" por su particular manera de hablar.

Durante su participación, Edwin Donayre se refirió a la gripe AH1N1 como gripeVIH, una equivocación que le costó algunos comentarios en esta red social. "Ja ja ja el Comandante #Donayre es un lokillo dice: GripeVIH y cuándo es H1N1 ja ja ja #PD16 . #VIVAELPERU" o "#PD16 El General Donayre dijo que se trataba de la gripe Vih, y es la gripe AH1N1", fueron algunos de los comentarios.

Edwin Donayre, hoy congresista de la República por Alianza para el Progreso, amenizó la mañana contando sus vivencias en el Ejército Peruano.

LE LANZAN FLORES

Nuestro nuevo presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, tiene sus seguidores. Una señora con un ramo en manos llegó cerca a la avenida Brasil para poder obsequiárselas personalmente y para ello corrió junto a los hombres de prensa por varias cuadras.

Este hecho ocurrió cuando Pedro Pablo Kuczynski se disponía a llegar a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar acompañado de su seguridad. Sin embargo, la señora no se amilanó y continúo corriendo al lado de los reporteros que también lucharon para obtener una declaración.

Después de algunas cuadras, la simpatizante de Pedro Pablo Kuczynskilogró entregar su ramo de flores, pero no fue el nuevo presidente de la República quien lo recibió sino el edecán que lo acompañaba.

Pedro Pablo Kuczynski agradeció el gesto y posteriormente se dispuso a ponerse la banda presidencial que este 28 de julio recibió de parte de la presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado.

MIRA ESTO:

PPK: Le lanzan un ramo de flores y está es su reacción [VIDEO]

PPK toma juramento a su gabinete de ministros en patio de Palacio de Gobierno

Nancy Lange sorprende con este moderno look en la Parada Militar [FOTOS]

ojo