marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Fiscalía allana vivienda del exjuez César Hinostroza (VIDEO)

Fiscal Jesús Fernández Alarcón ejecuta el allanamiento

Camila Villegas

Actualizado el 07/11/2018, 11:40 a.m.

La Fiscalía se encuentra allanando la casa del exjuez supremo César Hinostroza Pariachi, quien se encuentra recluido en una cárcel de Madrid.

El allanamiento se ejecuta por la Fiscalía Suprema Especializada en Delitos cometidos por Funcionarios Públicos, a cargo del fiscal supremo Jesús Fernández Alarcón.

El allanamiento es parte de la investigación contra la organización criminal "Los Cuellos Blancos del Puerto", a la que César Hinostroza pertenecería.

Durante la mañana, los agentes de la Fiscalía llegaron a la casa ubicada en la calle Boulevard 336, en San Borja.

En el lugar también se vio a una de las hijas de César Hinostroza, Cristina Hinostroza Gutiérrez.

EXTRADICIÓN

El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria solicitó la extradición de César Hinostroza y el martes último, la Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema declaró procedente el pedido que está dirigido a las autoridades del Reino de España.

Recordemos que César Hinostroza fugó del país a Ecuador y luego viajó a Holanda. Finalmente llegó a Madrid, donde intentó pedir asilo, pero las autoridades lo capturaron y ahora se encuentra en la prisión Penitenciario Madrid v - Soto del Real.

OJO CON ESTO:

Declaran procedente solicitud de extradición activa de César Hinostroza

¿César Hinostroza tenía una caja fuerte? Aparecen nuevos audios (VIDEO)

La lujosa casa de miles de dólares de César Hinostroza en Miami (FOTOS)

Carlos Morán juramenta como el nuevo ministro del Interior (VIDEO)

HAY MÁS...

Tags Relacionados:

fiscalia

ministerio publico

César Hinostroza

MÁS EN ACTUALIDAD

Dina Boluarte jura que no fugará ni pedirá asilo

Cuestionan que mamá de “Monstruo” use grillete

Fiscalía pide suspender 18 meses a Víctor Zanabria, comandante general de la Policía

Dina Boluarte es investigada por recibir billetón para realizar proselitismo a su favor

Martín Vizcarra se salva de ir a la cárcel

Ver más de Actualidad
Do Not Sell My Info
Privacy Settings