Mujer encierra a su propia hija durante dos años en la maletera de su auto

Mujer encierra a su propia hija durante dos años en la maletera de su auto

Mujer encierra a su propia hija durante dos años en la maletera de su auto | Fotografía: El Mundo

12 de Noviembre del 2018 - 21:58
» Textos: » Fotos: El Mundo

Ahora la niña tiene 7 años, pero la violencia ejercida en esa época le ha generado daños irreversibles

Francia se encuentra escandalizada por el caso de una mujer que ocultó a su bebé por dos años en la maletera de su auto. El caso se dio a conocer en el 2013, y esta semana se dictará sentencia contra la mujer.

Producto del maltrato al que ha sido expuesta, Séréne, el nombre de la menor, tiene autismo irreversible y ahora tiene 7 años.

Rosa María Da Cruz podría enfrentar 20 años en la cárcel, luego que el 25 de octubre del 2013 unos mecánicos abrieron el auto del coche y encontraron a una bebé desnuda y rodeada de heces.

Los policías llegaron y se la llevaron presa a la madre. Ella contó que ocultó a todo el mundo de su embarazo, incluso del mismo padre, Domingos Sampaio Alves. Ella contó que se negaba a sí mismo el embarazo, ya que se dio cuenta de su estado en el octavo mes.Lo ocultó mucho tiempo en el sótano de su vivienda, pero luego la pasó a la maletera del coche.

En la actualidad la niña no puede hablar y sufre de un síndrome de autismo irreversible, el cual tiene que ver directamente con el maltrato que recibió por parte de la madre.

OJO CON ESTO:

Demandan a fiscal Domingo Pérez por llamar "guerra civil" al terrorismo (FOTOS)

Cuerpo de mujer es arrojado desde mototaxi en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Incautan 500 kilos de droga escondida en cartones en Paita (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo