Los 10 mejores looks de Freddie Mercury a 27 años de su muerte

Los 10 mejores looks de Freddie Mercury a 27 años de su muerte

Los 10 mejores looks de Freddie Mercury a 27 años de su muerte | Fotografía: Captura

26 de Noviembre del 2018 - 16:23
» Fotos: Captura

El legado del cantante también incluyó icónicos outfits que inspiraron a sus miles de fans

Tras el estreno de 'Bohemian Rhapsody', la fiebre por conocer más sobre la vida de Freddie Mercury volvió a encenderse en los miles de millones de fans que el cantante tiene en el mundo.

Pero no solo su música ha vuelto -una vez más- a ser #1 en los charts internacionales, sino también sus más icónicos atuendos los cuales marcaron muchas generaciones e inspiraron a muchas personas a ser libres y estar cómodos consigo mismos.

1. Ya sea vestido completamente como mujer como lo hizo en el video de 'I Want to Break Free'.

2. O vestido de realeza de pies a cabeza, portando una corona y una capa de armiño, como lo hizo en el concierto de 1986 en Wembley, demostrando a todos quien era el quien mandaba en la música.

3. Este sea quizás uno de los más recordados en el mundo. El look usado por Freddie en Wembley '86: la casaca de cuero amarilla, BDV blanco, pantalón con rayas laterales en rojo y dorado y las clásicas adidas Hércules.

4. Gracias a su herencia por parte de cantantes como David Bowie o la influencia de corriente como el glam-rock y la escena punk con nombres como los New York Dolls, ver a Freddie usando un kimono o looks como este no era nada raro.

5. Icono de estilo con una chaqueta bordada con motivos botánicos la cual ya era tendencia en la década del 70 y Mercury usaba con la mejor actitud del mundo.

6. Quizás una declaración de extravagancia usando un enterizo licrado de rombos blanco y negro.

7. Freddie era conocido por su personalidad arrolladora cuando se subía al escenario y no era raro verlo descalzo, con shorts pequeños y ajustados además de tirantes como toque adicional.

8. No era raro verlo en enterizos con motivos como rayos combinado con detalles o complementos como las famosas Hércules de adidas debido a la afición de Mercury con el boxeo.

9. La tendencia de llevar personajes de caricatura sobre los polos no era nada nuevo para Freddie, quien siempre se impuso por ir un paso más adelante que el resto.

10. Y en sus últimos días, totalmente elegante y con su mejor traje, Freddie Mercury demostró que en el talento supera cualquier adversidad y así lo demostró cuando cantó al lado de Montserrat Caballé 'Barcelona', el himno de las olimpiadas de 1992.

OJO CON ESTO:

Gustavo Cerati: ¿Cómo fueron sus últimas horas consciente? (VIDEO)

Kit Harington, de Game of Thrones, le habría sido infiel a su esposa tras solo cinco meses de casados

Conoce a la actriz de cine para adultos que quiere conseguir el trasero más grande del mundo (VIDEO)

Monique Pardo sorprende al hacer un cover de la canción "Bohemian Rhapsody" de Queen (VIDEO)

Quiso impresionar con sus pasos de baile pero terminó rompiendo el piso en plena boda

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp