Fuegos artificiales casi causan tragedia en EEUU [VIDEO]
Fuegos artificiales casi causan tragedia en EEUU [VIDEO]

Durante las celebraciones por la independencia de EEUU, un evento casi acaba en tragedia en California, cuando fuegos artificiales preparados se empezaron a disparar hacia todos lados, provocando el pánico e hiriendo a varias personas.

'Hubo una gran explosión. Todo el mundo empezó a correr por la calle. La gente gritaba (...) Todo el mundo estaba aterrorizado. Las personas se escondieron en los arbustos'', asegura uno de los testigos al diario Los Angeles Times

De acuerdo a versiones de testigos, cuando se inició la presentación de los fuegos artificiales hubo una explosión que asustó a todos. Seguido a esto, empezaron a salir cohetes disparados por los lados sin control.

Esto causó varios heridos con quemaduras que fueron atendidos en las postas médicas ubicadas en el lugar del evento. Sin embargo, hubieron cuatro más graves, que fueron llevados a un hospital.

Todo apunta a un accidente como la causa de la explosión aunque los servicios de seguridad locales trabajaban en la zona para retirar todos los cohetes.

TAGS RELACIONADOS