Fuerza Popular acusa a Kenji Fujimori por posible compra de votos en vacancia de PPK

Fuerza Popular acusa a Kenji Fujimori por posible compra de votos en vacancia de PPK

Fuerza Popular acusa a Kenji Fujimori por posible compra de votos en vacancia de PPK

20 de Marzo del 2018 - 17:43
» Textos:

El congresista Moisés Mamani fue quien presentó el material a su bancada

Luego de que Kenji Fujimori anunciara la creación de su nuevo partido, que tendrá como nombre ‘Cambio’ 21, el partido Fuerza Popular difundió en conferencia de prensa videos que serían las supuestas pruebas de la compra de votos durante la vacancia del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

Fue el congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, quien presentó las supuestas pruebas (videos) a su bancada, en donde aparecen los congresistas de la República, Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y el referido parlamentario.

"En ese entonces no tenía las pruebas suficientes, hoy tengo las pruebas que evidencian que el gobierno compra congresistas para quedarse en el poder", dijo el congresista Moisés Mamani antes de dar pase a los videos. 


En grabación presentada por Fuerza Popular también aparece el abogado del presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, Alberto Borea

Antes de terminar la conferencia de prensa de Fuerza Popular, su vocero, Daniel Salaverry indicó que: "Lo único que sentimos es indignación, conocíamos desde diciembre cómo venían intentando comprar la consciencia de algunos congresistas".

OJO CON ESTO:

Kenji Fujimori anuncia la creación de su propio partido político “Cambio 21”

Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos cara a cara en juicio por caso Gorriti

Keiko Fujimori sobre PPK: "Debe dar un paso al costado" (VIDEO)

Kenji Fujimori renuncia a Fuerza Popular

HAY MÁS...

ojo