​Fujimorista Alejandra Aramayo y su insólita respuesta tras “blindaje a Hinostroza” en La Botica
​Fujimorista Alejandra Aramayo y su insólita respuesta tras “blindaje a Hinostroza” en La Botica

La congresista fujimorista  es la noticia, luego de que salieron los chats de  de la denominada La Botica.

En estas polémicas conversaciones, Alejandra Aramayo menciona al ahora detenido exjuez supremo César Hinostroza.

(FOTO) César Hinostroza sigue detenido por las autoridades en España 

“Habló Mario (Mantilla) y fue la oportunidad para que Sheput cambie su voto. ¿Cuándo aprenderán a respetar las decisiones? Se dijo que ya no intervengan. La vocera se acercó y le pidió (a Mantilla) que ya no intervenga. Ahora solos hemos blindado a Hinostroza”, fue lo que escribió la congresista naranja en el chat.

Para sorpresa de muchos, Alejandra Aramayo salió a defenderse y rejura que “pretenden descontextualizar conversaciones con fines judiciales”.

Alejandra Aramayo escribió en su cuenta de Twitter un extenso mensaje:

Una vez más “chats privados” son filtrados por @FiscaliaPeru de su contenido como preví LA PERCEPCIÓN ante el cambio de votación de @JuanSheput es que BLINDAMOS a Hinostroza. Cuando el argumento es legal, Pacori debía acoger nuestras observaciones, lo dije en entrevistas. Hay quienes argumentan en un sentido y votan en otro, NO ES MI CASO en otros diálogos mantengo que debe incorporarse el informe fiscal sino NO había Crimen Organizado, (Tema que fue subsanado en el pleno) hoy pretenden descontextualizar conversaciones con fines judiciales.

OJO CON ESTO:




HAY MÁS...