Función de cine por actriz Ximena Hoyos fue un éxito
Función de cine por actriz Ximena Hoyos fue un éxito

El pasado fin de semana se realizó con éxito la función benéfica programada por Cinemark, para recaudar fondos y apoyar a la joven actriz Ximena Hoyos.
Como se recuerda la integrante del programa 'Amércia Kids', atravesó difíciles momentos al ser sometida a una operación debido al tumor quístico benigno que le fue hallado en el cerebro y que le venía ocasionando hidrocefalia.
A la función, que consiguió una sala casi llena, se dieron cita figuras del espectáculo como Marco Zunino , Cuculi Morante , Ericka Villalobos y Maricielo Effio. Los artistas disfrutaron tanto de la cinta exhibida, que fue 'Cars 2', como para comunicar sus mensajes de apoyo.
'Eres una chica muy fuerte y esto que estas pasando es solo una pequeña prueba de la cual saldrás exitosa, todos estamos aquí para ayudarte y te queremos mucho' declaró Marco Zunino.
La sorpresa la marco la propia Ximena quien, sorpresivamente, llego minutos antes de terminar la función decidida a compartir sin interrupciones con la gente que le estaba brindando su apoyo.'Ya me siento mejor, estoy muy agradecida por haber organizado todo esto para mí, es emocionante saber que tanta gente te quiere' agregó.

TAGS RELACIONADOS