Geni Alves: "Esposa le fue infiel al 'Puma'"
Geni Alves: "Esposa le fue infiel al 'Puma'"

La garota Geni Alves arremetió contra la esposa del exfutbolista José Luis 'Puma' Carranza, Carmén Rodríguez y reveló que mantuvo una relación fuera de su matrimonio con un estadounidense. 'Me da lástima que siga hablando, pese a que fue la que sacó los pies del plato primero. Se da de muy digna y señora cuando todo el mundo la conoce. No me importa si tiene un matrimonio feliz, pero que no mienta y diga que nunca me pegó. A ella (Carmen) le pasó algo parecido y vino dolida a Perú. Ella viajó a Estados Unidos y le pedía plata al Puma para darle a un señor con quien estaba, pero resulta que esta persona no era soltera.

Luego vino su pareja y le pegó a Carmen. Esa señora (Rodríguez) es una descarada, delincuente y me ha humillado en toda una avenida', declaró Alves, que se sometió a un baño de florecimiento con el 'vidente de las estrellas'.

Asimismo, calificó de 'animal' y 'cobarde' a Carranza, después que desmintiera haber tenido un romance con la garota. 'Le dicen Puma porque es un animal. Hace cosas y luego no se acuerda. Nunca imaginé que sería tan cobarde. Hizo de todo para conquistarme, me recogía todos los días, me regalaba chocolates y me cantaba canciones, pero ahora se hace el loco', manifestó.

Por otro lado, Carmen Rodríguez anunció que demandará por difamación a Geni, tras decir que engañó al 'Puma' con un estadounidense. 'Haré valer mi derecho y voy a denunciarla por difamación. Ha mancillado mi honor durante cinco meses. En este país existe justicia, así que todo tendrá que probarlo. Está con un pie en la cárcel', aseveró.

TAGS RELACIONADOS