George Forsyth celebra que piscina municipal fue declarada saludable (FOTOS)
George Forsyth celebra que piscina municipal fue declarada saludable (FOTOS)

El alcalde de La Victoria  acudió a una piscina municipal que recibió el reconocimiento de Digesa por cumplir con todos los requisitos y fue calificada como piscina saludable.

Para celebrar, George Forsyth no dudó en darse un 'chapuzón' con los niños que toman clases en el lugar y desde la piscina recordó que antes de su gestión, esta no era considerada saludable.

"No estaba en las condiciones el agua, la suciedad, se metían los fumones, el local estaba abandonado. Ahora lo hemos recuperado para todos los niños", contó George Forsyth.

"Estamos contentos porque es una piscina saludable. El año pasado era piscina roja y ahora estamos contentos por darles esta alegría a los niños", explicó el alcalde de .

En tanto, se mostró feliz porque las dos piscinas municipales han sido declaradas como saludables.

Por otro lado, George Forsyth reveló que están preparando un operativo en Gamarra y destacó que el presidente Martín Vizcarra quiere recuperar el distrito.

Asimismo, el alcalde aseguró que en Gamarra "hay locales de sobra para todos los ambulantes, obviamente no todos van a ser gratuitos, tenemos unos cuantos que son gratuitos, pero locales hay para todos. Excusas para trabajar en la calle no hay".