George Forsyth denuncia llegada de sicarios del norte tras intervenciones en el Mercado de Frutas

George Forsyth denuncia llegada de sicarios del norte tras intervenciones en el Mercado de Frutas

George Forsyth denuncia llegada de sicarios del norte tras intervenciones en el Mercado de Frutas | Fotografía: Carlos Michilot

06 de Abril del 2019 - 08:46
» Textos: » Fotos: Carlos Michilot

En tanto, Susel Paredes dijo que "sus vidas están en peligro"

El alcalde de La VictoriaGeorge Forsyth, denunció que dos sicarios del norte del país llegaron a Lima tras el operativo realizado de manera conjunta con la Policía Nacional del Perú (PNP) en el Mercado de Frutas de dicho distrito.

El hecho ya fue denunciado ante la Policía Nacional, según publicó ayer por la tarde el burgomaestre en su cuenta de Twitter.

El martes pasado, la Municipalidad de La Victoria y la Policía realizaron un operativo conjunto para recuperar el orden en dicho mercado. Ocho sujetos que presuntamente cobraban cupos a los camiones para comercializar sus productos en la vía pública fueron detenidos. Sin embargo, Forsyth aseguró que todos ellos ya fueron liberados.

“Quiero que esto sea de conocimiento público”, sentenció. Los sujetos detenidos cobraban un promedio de 400 soles a cada camión que llegaba desde las primeras horas del día para vender todo tipo de frutas, según las primeras investigaciones de la Policía.

Alerta. 

A su turno, Susel Paredes, gerente de Fiscalización del distrito de La Victoria, alertó públicamente del peligro que está corriendo. “Tanto trabajo de la Policía Nacional para que liberen a estar personas. Nuestra vida está en peligro”, publicó en su cuenta de Twitter.

Desde que asumió la alcaldía de La Victoria, Forsyth ha recibido constantes amenazas por parte de mafias y organizaciones criminales, por realizar una serie de operativos. El exfutbolista se moviliza con casi una decena de guardaespaldas y con chaleco antibalas.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp