​George Forsyth: “Como cualquiera, de chico, alguna vez he pensado en ser presidente”

​George Forsyth: “Como cualquiera, de chico, alguna vez he pensado en ser presidente”

​George Forsyth: “Como cualquiera, de chico, alguna vez he pensado en ser presidente”

14 de Abril del 2019 - 20:17
» Textos:

Alcalde de La Victoria cuenta cómo fue que nació en Venezuela 

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, está en medio de la polémica luego que se conociera que en realidad no nació en el Perú sino en Caracas, Venezuela.

Esto significa que las ganas de George Forsyth por llegar al sillón presidencial en el 2021 serían nulas pues la psicóloga social Patricia Gamarra explicó que el popular 'Ken' no podía postular porque no había nacido en el Perú.

Al respecto, George Forsyth le explicó al diario Trome que: “Yo he nacido en Venezuela (Caracas), porque mi papá trabajaba ahí representando al Perú (como embajador). Soy un peruano nacido en el extranjero, por favor, no me vayan a quitar mi nacionalidad, que es una de las cosas que más amo”.

(FOTO) George Forsyth no ha parado de trabajar desde que asumió el cargo como burgomaestre de La Victoria

“Me gusta el huayno y lo bailo. También me agrada la danza de las tijeras. Yo amo nuestra cultura, nuestras costumbres y la rica comida, como el chupe de camarones, el rocoto relleno y el cebiche”, agregó.

George Forsyth también contó estar muy orgulloso por lo que viene haciendo el distrito de La Victoria, principalmente por el desalojo de ambulantes de Gamarra.

“Estamos contentos por nuestros logros, aunque falta mucho por hacer”, señaló.

Con calma.

Al respecto, el alcalde de La Victoria señaló que en este momento sus esfuerzos están orientados a la “lucha titánica” para reordenar su distrito; sin embargo, reconoció que ocupar la presidencia es un plan desde siempre. “Como cualquiera, de chico, alguna vez he pensado en ser presidente”, recordó.

La cautela de George Forsyth fue avasallada por docenas de ciudadanos que, al unísono, le pidieron que por lo menos se lance a la alcaldía de Lima.

“Primero, déjenme solucionar los problemas en La Victoria. Vamos tres meses y parecen tres años”, respondió para resaltar su actual compromiso distrital.

Como si fuera poco, el exfutbolista y regidor también fue considerado por la ciudadanía para convertirse en ministro de Estado, debido a la firmeza que está mostrando para acabar con los flagelos que afectan a su comuna. No obstante, puso paños fríos.

“Sería un honor que el Presidente, quien está respaldando a La Victoria, lo pida; pero mi concentración ahora es con mi distrito”, señaló ante decenas de seguidores.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp