Gian Marco responde a las críticas por no estar en la Teletón
Gian Marco responde a las críticas por no estar en la Teletón

El cantante Gian Marco respondió a las críticas de sus seguidores de las redes sociales, quienes le reprocharon su ausencia en la reciente edición de la Teletón que no pudo llegar a la meta de reunir 4 millones de soles.

'Ultimamente hay mucha gente que se ha empecinado en darme con palo en las redes sociales e inventarse cosas porque viven de la carroña, de la mezquindad', dijo en conversación con Mónica Delta en Radio Capital.

'A esas personas que me critican, inventan y que me creen sobrado y que me creo la muerte, si no les gusta lo que hago, no me sigan. Si te fastidia el éxito de otra persona, estás jodido', agregó.

Gian Marco también brindó detalles sobre la sorpresa que ha preparado junto a Pedro Suárez Vértiz y adelantó que 'la gente va a recibir algo de nosotros'.

El intérprete destacó que 'más allá de admirarlo como persona y músico, me he vuelto más fan de él por la lección que nos ha dado a todos. Pedro ha asumido un reto importantísimo con su familia, salir adelante con ganas y fuerza'.

TAGS RELACIONADOS