GianMarco: "Estoy en contra de ley SOPA"

GianMarco: "Estoy en contra de ley SOPA"

GianMarco: "Estoy en contra de ley SOPA"

04 de Octubre del 2014 - 03:10
» Textos:

El cantautor peruano GianMarco expresó a través de su cuenta de Facebookestar en contra de las leyes SOPA y PIPA. Esto en respuesta de todos los que lo insultaron por responder de una manera que consideraron poco clara acerca de las polémicas leyes.
En un post anterior había escrito que 'Emitir una opinión sobre el SOPA o PIPA es más difícil que hablar de religión. Simplemente me reservo mis comentarios. Mejor tomemos SOPA y fumemos la PIPA de la paz. Les parece? PLOP lo que le generó críticas de diverso calibre.
'ESTOY EN CONTRA DEL SOPA o PIPA pues la LIBERTAD que se creó en internet desde su creación no debe ser restringida. ESTA CLARO??'
Igualmente señaló estar en contra de la piratería y 'detestar a todos los que se llenan los bolsillos con mi trabajo'
También indicó que los que trabajan en el medio de la música merecen ganar por lo que hacen.
'Ser músico es una carrera!! Es un trabajo como cualquier otro y merece ser respetado!!!(...) Detrás de un disco hay más de 50 personas que trabajan y no trabajan gratis. Tú trabajas gratis??' refirió.
'El discurso de , gracias a Internet la gente conoce mi trabajo, es cierto, pero de ahí a descargar canciones y discos gratis no me parece . Están robando' continuó.
Dentro de sus varios puntos también expresó que seguirá 'buscando circuitos en el mundo de la música para salir adelante como cualquiera de ustedes lo hace en sus trabajos'.
Finalmente agradeció a sus seguidores a los que agradeció por quererlo como es.
ojo