​Gobernador de Arequipa amenaza con mandar a la cárcel a Milagros Leiva y esta le responde

11 de Diciembre del 2018 - 13:44
» Textos: » Fotos: ATV

Periodista arremetió contra virtual gobernador, Elmer Cáceres, quien tiene 3 denuncias por violación sexual

Milagros Leiva entrevistó a una joven que denunció a Elmer Cáceres Llica, virtual gobernador de Arequipa, por violación sexual. Tras el escalofriante testimonio de la presunta víctima, el sujeto amenazó con mandar a la cárcel a la periodista por el supuesto delito de difamación.

 “Quiero verla en la cárcel a esa persona que ha denunciado y a Milagros Leiva que está en Lima, me la vas a pagar”, amenazó Elmer Cáceres Llica.

Además, el virtual gobernador de Arequipa aseguró que contratará al abogado de Paolo Guerrero durante su juicio contra Magaly Medina: “Vamos a denunciar penalmente caiga quien caiga, vamos a contratar al abogado que defendió a Guerrero, de tal forma en la que se fue a la cárcel Magaly, Milagros Leiva también se irá a la cárcel porque a mí nadie me va a difamar”.

CONTUNDENTE RESPUESTA

Durante su programa en ATV, Milagros Leiva arremetió contra Elmer Cáceres Llica por amenazarla; no obstante, aprovechó en recordar la supuesta difamación que "sufrió" durante el gobierno de Ollanta Humala.

"Le cuento que ya no estoy embarazada y yo sí soy una leona. Venga señor, no me dé mensajes a la distancia. Eso es cobardía pura y dura. Míreme a los ojos y dígame lo que ha mandado a decir. Si usted se alegra de la prisión de Magaly Medina, yo no me alegro", señaló Milagros Leiva.

Me quiere ver en la cárcel. ¿Por qué? Por ser periodista, por recoger el testimonio de una de sus presuntas víctimas”, agregó.

En otro momento, Milagros Leiva aclaró que no tiene nada en contra de Elmer Cáceres Llica, pero desea que sea investigado por los denuncias en su contra:

"Yo a usted no lo conocía ni en pelea de gallos, pero lo que yo no voy a soportar es que usted, porque una muchacha se ha atrevido a decir que usted la violó hace tres años [...] yo no voy a tolerar que hombres prepotentes se atrevan a amenazar a los periodistas que le damos voces a las víctimas".

Cabe resaltar que Elmer Cáceres Llica tiene tres denuncias de violación en su contra.

OJO CON ESTO

Candidatos que ganaron elecciones de Arequipa y Piura tienen denuncias por violación sexual a menores

Tula Rodríguez a Milagros Leiva: "No podemos ser tan ligeros en dar a conocer información tan sensible"

Milagros Leiva tilda de "machista" a Daniel Salaverry por "maltratar" a una periodista (VIDEO)

La fuerte reacción de Milagros Leiva cuando la confunden con Rosa María Palacios (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp