Exesposa de congresista Mamani lloró y contó el peor secreto del parlamentario (VIDEO)

18 de Noviembre del 2018 - 19:00
» Textos:

Entre lágrimas, la señora contó cómo la pasa la hija del parlamentario

El congresista de la República, Moisés Mamani, se encuentra en el ojo de la tormenta y, en esta ocasión, por los tocamientos indebidos que le hizo a una aeromoza quien lo denunció la semana pasada.

Desde Puno, su exesposa Gregoria Ramos Alejos salió al frente para desenmascarar a Moisés Mamani, con quien tiene una hija.

Gregoria Ramos Alejos lloró al recordar y revelar el peor secreto de Moisés Mamani quien un día no solo la abandonó sino que se llevó todas las cosas que ambos tenían.

“Un día, cuando estaba mal, yo fui a una reunión, yo quería tener mi casita, yo me fui a rendir cuentas y cuando regreso, él se lo había llevado todo”, narró.

“Cama, televisor, todo lo que se encuentra en la casa. Calata me ha dejado, no tenía para comer nada, durante un año he sufrido y he vivido seis años en una guardería infantil y comedor. Ahí he estado con mi hijita y de ahí me puse a trabajar”, agregó entre lágrimas.

Gregoria Ramos Alejo asegura que ahora solo quiere que Moisés Mamani se preocupe de su hija, quien siempre pregunta por él.

“Mi papá es congresista y no me apoya”, asegura Gregoria Ramos Alejo que su hija le dice cuando lo ve por televisión.

OJO CON ESTO:

Philips Butters sobre el Caso Mamani: "A los mañosos hay que reventarles el brazo" (VIDEO)

Martha Chávez justifica y defiende acoso sexual de Moisés Mamani

Aeromoza brasileña denuncia a Moisés Mamani y cuenta qué pasó en avión (VIDEO)

Tripulantes bajan de avión a Moisés Mamani y este cuenta lo que pasó (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo