Guerrero y Farfán se encuentran en Lima para celebrar navidad

Guerrero y Farfán se encuentran en Lima para celebrar navidad

Guerrero y Farfán se encuentran en Lima para celebrar navidad

04 de Octubre del 2014 - 02:54
» Textos:

El delantero del Hamburgo Paolo Guerrero arribó la noche de ayer al aeropuerto Jorge Chávez para pasar las fiestas navideñas con la familia.
Guerrero, quien fue abordado por la directiva de su club de fans, quienes le entregaron un ramo de rosas que el goleador del Hamburgo recibió emocionado.
Ante el tumulto general, su resguardo literalmente se lo llevó en peso del lugar.
Casi al mismo tiempo Jéfferson Farfán arribó al aeropuerto y como es costumbre desató la histeria colectiva.
La 'Foquita' confía en jugar pronto en el Schalke 04 y la selección, tras superar su desgarro del ligamento en la rodilla izquierda.
'Dios quiera que sí, vamos a ver qué pasa. Estoy mejorando de la lesión y espero que para febrero me encuentre recuperado, porque quiero estar en una cancha', manifestó.
El público le gritaba 'Foquita te queremos' y un avispado intentó robarle su gorro, siendo impedido por sus agentes de seguridad.
De los partidos contra Colombia y Uruguay por la Eliminatoria dijo: 'haremos lo mejor para sacar buenos resultados y quiero estar tranquilo en estas fiestas'.
También llegaron el 'Zorrito' Wilmer Aguirre del San Luis de México, y Hernán Hinostroza, que acaba de fichar por el Zulte Waregem de Bélgica.
ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp