Junior Ramírez, el joven del delivery Rappi que fue insultado y humillado por Guillermo Miranda, se presentó en el programa de frente a frente a su agresor para dar versión sobre los hechos.

Te perdono, no puedo decirte que acepto las disculpas porque son dos personas diferentes, sinceramente no es solamente por aceptar una disculpas, sino porque sepan que cada quien tiene y está en la obligación de defenderse de la mejor manera”, dijo el joven venezolano.

MIRA: Junior Ramírez, venezolano que fue insultado por Guillermo Miranda: “Muchos extranjeros son víctimas de estos abusos”

En ese momento, la popular ‘Urraca’ invitó a Miranda a que costee los gastos de la moto de Junior Ramírez, quien aún no termina de pagarla por completo.

Yo quiero ayudarlo a mucho más, estoy dispuesto, quiero hablar fuera de cámaras y hablarle de corazón para que pueda entenderlo. No lo ayudaría solo con su moto”, comentó.

Junior recibirá un tipo de compensación por mi parte, yo no estoy buscando que se borre lo que pasó, yo solo quiero que entienda que mis disculpas son verdaderas. Yo acepto como hombre los procesos de la ley y de la denuncia”, finalizó.