Hallan cadáver de empresario en Miraflores

Hallan cadáver de empresario en Miraflores

Hallan cadáver de empresario en Miraflores

04 de Octubre del 2014 - 04:36
» Textos:

La policía investiga las causas de la muerte del empresario Alberto Nugent (54), cuyo cadáver fue encontrado por sus familiares en su departamento de Miraflores.

Los peritos nodescartan que una sobredosis de fármacos haya acabado con la vida de Nugent, quien estuvo involucrado en el caso Pucalá, la ex hacienda azucarera que a fines de los años noventa pasara a manos privadas tras una polémica operación financiera.

Fueron los familiares del controvertido empresarioquienes llegaron a sudepartamento ubicado en la cuadra nueve de la calle malecón Cisneros, al no tener noticias suyas desde el pasado 15 de Julio. Tras tocar insistentemente su puerta, decidieron ingresar a su domicilio con ayuda de la policía, hallando su cadáver tendido sobre su cama.

'El cuerpo estaba irreconocible. La familia no tenía noticias del finado desde el pasado 15 de Julio, lo que fue corroborado por los vecinos y el portero del edificio', señaló un agente de la Divincri Miraflores, que se hizo cargo de las investigaciones.

Con información de Omar Herrera

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp