Hallan cuerpo desmembrado y lo reconocen por emotivo tatuaje (FOTOS)

Hallan cuerpo desmembrado y lo reconocen por emotivo tatuaje (FOTOS)

Hallan cuerpo desmembrado y lo reconocen por emotivo tatuaje (FOTOS)

10 de Julio del 2018 - 17:35
» Textos:

El tatuaje en el torso del cadáver fue clave

Un nuevo cuerpo desmembrado fue hallado por la policía y estaría relacionado con las  disputas de bandas criminales dedicadas a la exportación de droga al exterior.

El cuerpo fue encontrado en la zona portuaria de Barranquilla, Colombia, y se logró reconocer de quién era el cuerpo encontrado por el emotivo tatuaje.

"Familia, tal vez no tengamos todas las riquezas del mundo, pero juntos lo tenemos todo", decía el tatuaje en el torso del cadáver con el que las autoridades pudieron identificar a la víctima. Se trataba de Reinaldo José Krautz Visbal de 37 años.

Según información de El Heraldo, el hombre desapareció el pasado viernes y las investigaciones establecen que podría tener relación con las bandas criminales de 'Los Costeños', 'Los Rastrojos' y el 'Clan del Golfo'. Además como una represalia por una supuesta información que Krautz Visbal dio a la Policía.

Este caso se suma a por lo menos 16 cuerpos desmembrados encontrados en el barrio 'La Bendición de Dios' y sectores aledaños, desde 2011. 

OJO CON ESTO:

Padre apuñala y degüella a sus dos hijos y deja aterradora carta a la madre (FOTOS)

Devastador: mujer pierde a esposo y cuatro hijas en accidente de auto

Gratificación de Fiestas Patrias: ¿Cuánto y cuándo debes recibir este beneficio?

Hermano de Juanita Mendoza a presidente Vizcarra: Queremos cadena perpetua

HAY MÁS...

ojo