Hallan restos de supuesto terrorista suicida en aeropuerto de Moscú
Hallan restos de supuesto terrorista suicida en aeropuerto de Moscú

La cabeza de un supuesto terrorista suicida ha sido hallada en el aeropuerto Domodédovo de Moscú, en Rusia, donde hace unas horas se perpetró un atentado terrorista, que ha causado hasta el momento 35 muertos y 150 heridos.
'Ha sido hallada la cabeza de un hombre de apariencia árabe, de entre 30 y 35 años, quien posiblemente habría activado el artefacto explosivo', precisó la agencia Interfax.
Por su parte, el portavoz oficial del Comité de Instrucción de Rusia (CI), Vladímir Markin, confirmó que el ataque se trata de un atentado suicida.
'Todo parece indicar que la explosión fue obra de un terrorista suicida. Ahora se está tratando de establecer su identidad y de qué manera llegó al aeropuerto', declaró Markin, quien agregó que el atentado fue cometido 'en el epicentro de la zona de llegadas internacionales'.
Hasta el momento, se sabe que la potencia del artefacto detonado equivale a unos 5 kilogramos de trilita y la explosión se produjo en una de las secciones de entrega de equipaje a las 16.40 hora local de Moscú. (13.409 GMT)

TAGS RELACIONADOS