Héctor Becerril solicita licencia temporal a Fuerza Popular

Héctor Becerril solicita licencia temporal a Fuerza Popular

Héctor Becerril solicita licencia temporal a Fuerza Popular

26 de Febrero del 2019 - 15:34
» Textos:

Congresista habría favorecido a una empresa y recibo coimas

Mediante su Twitter, el congresista Héctor Becerril solicitó este martes último una licencia temporal a su bancada Fuerza Popular tras haberse vinculado con el presunto cobro de sobornos a favor de una empresa en una licitación en Lambayeque.

"Para ejercer mi defensa sin comprometerlos", justifica el legislador en su red social en la carta que firmó y presentó hoy a su bancada.

Sin embargo, reafirmó su lealtad a Fuerza Popular y pidió un momento mientras duren las investigaciones en su contra.

"(Pido licencia) a fin de ejercer mi derecho a la defensa y así aclarar las falsas denuncias efectuadas en mi contra ante la Comisión de Ética Parlamentaria y la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales", declaró.

Investigado

La empresaria Mirtha Gonzales Yep había denunciado a Héctor Becerril que había recibido coimas a favor para la empresa Constructora CRD Filial Perú que realizó una obra de 11 millones de soles en 2017.

Además, Mirtha Gonzales Yep afirmó que el congresista planeaba remodelar su casa de Trujillo y había comprado materiales valorizados en más de 74 mil soles, buscando que la Constructora CRD se mantenga a cargo de la planta de tratamiento de residuos sólidos en Chiclayo.

Héctor Becerril, Trujillo, Fuerza Popular, Chiclayo, Mirtha Gonzales

HAY MÁS...


ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp