Hermano de Juanita Mendoza a presidente Vizcarra: Queremos cadena perpetua
Hermano de Juanita Mendoza a presidente Vizcarra: Queremos cadena perpetua

Los restos de  vienen siendo velados en su natal Cajamarca, acompañada  de familiares y amigos  en medio de hondo pesar y dolor por su temprana partida. La mujer de 31 años y madre de tres niños se convirtió en nuevo caso  de 

Al respecto, se pronunció Elias  Mendoza, hermano de la víctima quien  pidió al presidente de la República, , leyes más drásticas para este tipo de delitos. "No queremos más violencia en nuestro país, al menos en mi Cajamarca. No queremos una muerte más. Pedimos  cadena perpetua para las personas que cometen este tipo de delitos". 

Como se recuerda el pasado, viernes 29 de junio, , , ex cuñado de Juanita Mendoza, la roció con gasolina y luego le prendió fuego a Juanita mientras ella se encontraba vendiendo en su puesto de comida.

Juanita fue trasladada a Lima y permaneció más de una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos para pacientes quemados del hospital Guillermo Almenara donde fue intervenida quirúrgicamente en tre oportunidades. Ella murió esta madrugada por una infección generalizada y un paro cardiorrespiratorio. 

OJO CON ESTO: 


HAY MÁS...