Hermano de Juanita Mendoza: si lo "sueltan", haríamos justicia con nuestras propias manos
Hermano de Juanita Mendoza: si lo "sueltan", haríamos justicia con nuestras propias manos

En medio de gran dolor y un multitudinario pedido de justicia, fueron enterrados los restos de  en , quien murió tras las quemaduras de tercer grado  en el 80% de su cuerpo. 

Su hermano, Elías Mendoza dijo que ya existe un colectivo en Cajamarca que no cesará hasta que el asesino de su hermana, Esneir Estela, reciba cadena perpetua y que afronte su condena en cualquier centro penitenciario, menos  en Cajamarca. "Que hagan justicia nuestras autoridades. Queremos cadena perpetua. Que este en otro penal, no en Cajamarca". 

En otro momento, Elías Mendoza precisó para la prensa que si las autoridades dejan libre a Estela, ellos no pararán hasta hacer justicia con sus propias manos. "Si lo sueltan, haríamos justicia con nuestras propias manos". 

Asimismo hizo un llamado al presidente de la República, ; ministro de Justicia, ,  y a la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables(MIMP), , para hacer justicia por las víctimas de la violencia contra la mujer. " Ni una muerte más", exclamó Elías Mendoza. 


HAY MÁS...