Hermano de Larissa Riquelme habría robado 200 mil dólares de un banco
Hermano de Larissa Riquelme habría robado 200 mil dólares de un banco

La modelo paraguaya Larissa Riquelme está 'en las buenas y en las malas' con su familia, como demuestra el mensaje que envió a uno de sus hermanos, detenido por un asalto a un banco.
'Aunque el mundo esté contra tuyo, estoy y estaré a tu lado. En las buenas y malas te amo hermanito mío, todo saldrá bien!!', escribió Larissa por Twitter en un mensaje dirigido por Internet a su hermano mayor, Freddy, detenido este lunes como sospechoso de haber participado en el asalto del banco brasileño Itaú, en Asunción.
El asalto fue realizado el 20 de octubre pasado por un grupo de al menos cuatro hombres que vació la bóveda y se llevó cerca de unos 202 mil dólares sin disparar un solo tiro.
Las pruebas lo incriminan
Pocas horas después del asalto, Freddy Román Riquelme, de 32 años, subió a la red social Facebook dos fotografías de él con grandes fajos de billetes y una ametralladora, por lo que las autoridades dudan de su inocencia.
Las fotografías fueron colgadas en la red social la pasada noche, después de que fuera detenido por la Policía, según el diario 'Última Hora'.
Lo niega todo
Sin embargo, el hermano de 'Novia del mundial' rechazó las acusaciones en su contra y aclaró que administra las cuentas de su hermana y que el dinero con el que se fotografió es parte del 30% de comisión que recibe de los contratos de la modelo. Con respecto al arma de guerra, afirmó que pertenece a un amigo militar.

TAGS RELACIONADOS