Hija violada por padre y hermano cuenta terrible testimonio: "Mi primer beso me lo dio mi papá"

Hija violada por padre y hermano cuenta terrible testimonio: "Mi primer beso me lo dio mi papá"

Hija violada por padre y hermano cuenta terrible testimonio: "Mi primer beso me lo dio mi papá"

16 de Marzo del 2019 - 21:22

La joven vivió una pesadilla desde los 9 años hasta los 16

El caso de una adolescente ultrajada por su padre y violada por su hermano, de quien quedó embarazada continúa. El hecho que ocurrió en San Juan, Argentina, ya ha dado la vuelta al mundo.

Esta semana, empezó el juicio y la joven que vivió esta pesadilla desde los 9 años hasta los 16 contó su terrible testimonio.

Ante los tribunales, la muchacha relató: "Cualquier oportunidad de soledad era aprovechada por ellos. Mi primer beso fue con mi papá".

Además contó que tras salir embarazada de su hermano, la obligaron a tomar unas pastillas para que tuviera un aborto y después su mamá la llevó a colocarse un DIU para evitar que se embarace.

Lo niegan

Frente al tribunal, los acusados negaron tales acusaciones y aseguraron que todo se trataba de una venganza de la adolescente por no recibir un regalo por su cumpleaños.

También dijeron que actuaba así porque quería quedarse con la casa de la familia. En tanto la fiscalía ha pedido una pena de 22 años contra el padre, 20 contra el hermano y 12 contra la madre. 

Diario Cuyo publicó en su edición del pasado martes cómo fue el calvario que vivió la joven abusada sexualmente. Según el relato de la chica, todo comenzó a los 9 años cuando su papá comenzó a manosearla y a obligarla a prácticas de sexo oral, amenazándola para que no dijera nada.

Luego fue su hermano quien comenzó a hostigarla hasta que cuando tuvo 12 años, la violó. Esos ultrajes se repitieron unas tres veces por semana -explicó la víctima- y a los 13 años se sumaron también las violaciones de su padre.

En enero de 2017, cuando tenía 16 años, no aguantó más y le contó a su novio los terribles abusos que había sufrido a manos de su papá y su hermano mayor. Y el callejón sin salida en el que creyó estar metida, cuando le contó a su madre y en lugar de ponerse de su lado trató de inducirla a acostumbrarse a los ultrajes sexuales. Tan grave fue el sometimiento contra esa menor, que cuando tuvo 15 años quedó embarazada de su hermano, perdió el feto con tres meses de gestación y luego su mamá la llevó a un centro de salud para que le pusieran un DIU (dispositivo intrauterino) y evitar así que se quedara embarazada.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp