Hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem nacerá en EE.UU

Hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem nacerá en EE.UU

Hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem nacerá en EE.UU

03 de Octubre del 2014 - 23:43
» Textos:

Prefirieron el hospital de las estrellas de Hollywood que la clínica favorita de la realeza española. Los actores Penélope Cruz y Javier Bardem decidieron que su primer hijo nazca en EE.UU para que pudiera tener la doble nacionalidad.
Según informó El Programa de Ana Rosa, la popular 'Pe' dará a luz en el reconocido hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, que es uno de los preferidos de los artistas norteamericanos y que tiene mucha experiencia para lidiar y desorientar a la prensa ávida de las últimas informaciones.
Cruz dará a luz en una suite de lujo donde tendrá a su disposición bañeras de relajación para aliviar los dolores, rodeada por una decoración que invita al relax en esos intensos momentos.
Además, la actriz ganadora del Oscar contará con los servicios de peluquería y manicura para estar perfecta durante las visitas de familiares y amigos.
Cabe resaltar que hasta hace pocos días los actores tenían pensado traer a su primogénito en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, preferida por la realeza para su parto.
ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp