Hijo de Rómulo León detenido por atacar con cuchillo a hombre tiene antecedentes

Hijo de Rómulo León detenido por atacar con cuchillo a hombre tiene antecedentes

Hijo de Rómulo León detenido por atacar con cuchillo a hombre tiene antecedentes

04 de Octubre del 2014 - 05:32
» Textos:

Fiscal pidió cárcel para hermano de Luciana León por caso "Petroaudios" y en 2012 lo denunciaron por golpear a una persona en centro comercial

Rómulo León Romero, hijo del exministro aprista Rómulo León Alegría y hermano de la congresista Luciana León Romero, fue intervenido esta tarde y llevado a la comisaría por presuntamente atacar con un cuchillo a una persona dentro de un exclusivo restaurante de San Isidro. El sujeto tiene antecedentes por otra agresión reciente.

Según la policía,el denunciado habría atacado con un cuchillo a José Calderón Ventura (32), dentro del restaurante 'La carreta', de la cuadra siete de la avenida Rivera Navarrete, a las 16:00 horas.

El intervenido aseguró que el incidente ocurrió en la calle, no en el restaurante, aunque no explicó de dónde tomó el cuchillo.

En mayo de 2012, Rómulo León Romero fue denunciado por agresión física por Elías Benavides, cliente de un supermercado de San Borja que aseguró a un canal de TV que el hermano de la congresista Luciana León lo golpeó en la cara.

Meses atrás, Rómulo León Romero fue acusado por diversos delitos, por el Ministerio Público, en el caso de los 'Petroaudios' Fue acusado por el Ministerio Público por los presuntos delitos de tráfico de influencias, patrocinio ilegal, cohecho activo genérico y negociación incompatible con el cargo.

ojo