Hinchas acampan en el Estadio Nacional para comprar entradas

Hinchas acampan en el Estadio Nacional para comprar entradas

Hinchas acampan en el Estadio Nacional para comprar entradas

04 de Octubre del 2014 - 04:59
» Textos:

A los peruanos nos gusta sufrir. Pese a estar al borde de la eliminación, los peruanos nos seguimos aferrando a la ilusión de clasificar al mundial de Brasil 2014.

Esta madrugada, a pocas horas deque se inicie las venta de entradas para los partidos contra Venezuela y Argentina, cientos de hinchas se agolparon en las afueras del coloso de José Díaz, donde pernoctaron con la esperanza de alcanzar una de las preciadas entradas para los decisivos encuentros de cara al mundial de Brasil 2014.

Cientos de fanáticos durmieron en la puerta del estadio, sin importarles el frío ni la persistente garúa. Algunos se aprovisionaron de cartones y plásticos para protegerse de las bajas temperaturas.

Como era de esperarse, los comerciantes hicieron su agosto y no faltaron aquellos que vendieron cartones, plásticos y hasta su lugar en las colas. Pero quienes de verdad la 'rompieron', fueron los vendedores de café y otras infusiones ideales para aplacar el frío.

Como se sabe, las entradas para la fecha doble de las clasificatorias se comienzan a vender hoy en los módulos de Tu Entrada y las boleterías del Estadio Nacional. Los precios para el partido con Venezuela fluctúan entre los 50 y los 250 nuevos soles, mientras que los precios para el partido contra la selección de Argentina varían entre los 55 y los 330 nuevos soles.

ojo