Video muestra momentos de pánico vividos por peruanos tras incendiarse avión (VIDEO)

22 de Junio del 2018 - 20:30
» Textos:

Otra tragedia se registra en el espacio aéreo del mundial Rusia 2018

Otro accidente aeronáutico se reporta en el mundial Rusia 2018. Al rededor de 70 hinchas peruanos abordaron el avión de la empresa UT Airlines que partía de Ekaterimburgo hacia la capital, Moscú.

Los hinchas de la selección peruana se disponían de regresar de Ekaterimburgo, ciudad en donde Perú jugó contra Francia.

Faltan unos 25 minutos para que el avión aterrizara en la capital de Rusia, cuando se escuchó una explosión y era la turbina la que había colapsado. El ala prendió de fuego y el humo entró al avión causando el pánico entre los pasajeros. 

Se apagaron las luces y se encendieron las de emergencia. Como reporta Milena Merino de RPP, no hubo ninguna medida de seguridad, ni si quiera máscaras de oxígeno. Dos personas de la tripulación salieron a ayudar a los pasajeros, pero por no pudieron comunicarse con ellos porque no dominaban el inglés y lo hicieron mediante señas.

El avión pudo aterrizar con normalidad a pesar de que el ala se incendió y la buena noticia es que no se reportaron heridos.

OJO CON ESTO:
Hinchas argentinos agarran a patadas a croatas tras perder partido (VIDEO)

Avión se incendia y la selección de Arabia Saudita vive momentos de terror (VIDEO)
HAY MÁS...

ojo