¿Cómo fue el reencuentro entre Keiko y Kenji Fujimori en la prefectura? (VIDEO)

fue a visitar a su  el domingo por la noche y a su salida reveló cómo fue el reencuentro entre la detenida y  tras casi 10 meses sin hablarse.

De acuerdo a las declaraciones que Hiro Fujimori dio a la prensa, Keiko y Kenji vivieron un emotivo momento al verse dentro de la Prefectura: "Ha sido un encuentro muy emotivo, nosotros somos familia. Ellos son hermanos, ellos se quieren y todos nos queremos. Toda familia pasa por altos y bajos, eso es un momento, lo que no debemos perder es la oportunidad de la reconciliación".

(FOTO) Hiro Fujimori habló del reencuentro de sus hermanos, Keiko y Kenji.

"Siempre hemos estado unidos, lo que de vez en cuando ha habido, son diferencias políticas que siempre van a haber, lo raro sería que no hayan", agregó Hiro Fujimori.

El hermano de Kenji Fujimori también expresó lo que Keiko Fujimori le contó sobre el encuentro: "Vino Kenji, la visitó, fue un encuentro muy emotivo, conversaron un montón de cosas [...] es una cosa natural, ellos son hermanos, todos los hermanos nos peleamos por todo, pero también nos amistamos. Es el cauce natural".

(FOTO) La última vez que Keiko y Kenji Fujimori se mostraron juntos, fue cuando Alberto Fujimori recibió el indulto humanitario.

Esta vez, Hiro Fujimori también aprovechó para pedir la libertad de Keiko Fujimori; además, contó que la lideresa de Fuerza Popular está de 'buen humor': "Está muy positiva esperando que todo esto se resuelva. Lo único que pedimos como hermanos es que se respete el debido proceso".

OJO CON ESTO:



HAY MÁS...