Historias de algunas de las personas que perdieron la vida en el puente de Génova
Historias de algunas de las personas que perdieron la vida en el puente de Génova

Doloroso. 39 personas, 39 historias de seres humanos que estuvieron en el lugar y en el momento equivocado. Eran una linda familia que se dirijia al extremo de para almorzar, pero la muerte los sorprendió. Habían organizado su viaje a Cerdeña.

        

Ellos no fueron la única familia que pereció en la tragedia del . El padre, Andrea Vittone (49), su compañera, Claudia Possetti (48) y los dos hijos de la mujer, Manuele (16) y Camilla Bellasio (12) ya no están más.

También se encuentran cuatro jóvenes : Matteo Bertonati (28) quien se dedicó con sus padres al negocio de Floricultura. Giovanni Battiloro (29) era una reportero audiovisual. Gerardo Esposito (26) había retornado poco tiempo atrás de Londres después de haber hecho un trabajo de restauración en un negocio y Antonio Stanzione (29) trabajaba en un bar de Nápoles. 

Eran tres franceses que habían comenzado su viaje en Montpellier y estaban a un paso de llegar al puerto para subir al barco que los llevaría a la isla para sus vacaciones. Los piercings que usaban ayudo a reconocerlos. Se llamaban Axelle Nèmati Alizee Plaze (21), Nathan Gusman (20) y Melissa Artus (22)

                           

Marta Danisi (28) recién había empezado a trabajar como enfermera y vivía en Pisa con  Alberto Fanfani (32), nacido en Florencia y médico anestesista en Toscana. Tenían programado su matrimonio en mayo del siguiente año.

                      

Irónicamente Elisa Bozzo (34), de Busalla, en provincia de Génova, escribió horas antes en su perfil de : “¡Cómo no puedo celebrarte, vida!”.

                 

OJO CON ESTO: 


TAGS RELACIONADOS