Historias de algunas de las personas que perdieron la vida en el puente de Génova

Historias de algunas de las personas que perdieron la vida en el puente de Génova

Historias de algunas de las personas que perdieron la vida en el puente de Génova | Fotografía: Internet

16 de Agosto del 2018 - 08:12
» Textos: » Fotos: Internet

Lamentablemente, entre las victimas se encuentra un peruano

Doloroso. 39 personas, 39 historias de seres humanos que estuvieron en el lugar y en el momento equivocado. Eran una linda familia que se dirijia al extremo de Génova para almorzar, pero la muerte los sorprendió. Habían organizado su viaje a Cerdeña.

        

Ellos no fueron la única familia que pereció en la tragedia del puente. El padre, Andrea Vittone (49), su compañera, Claudia Possetti (48) y los dos hijos de la mujer, Manuele (16) y Camilla Bellasio (12) ya no están más.

También se encuentran cuatro jóvenes napolitanos: Matteo Bertonati (28) quien se dedicó con sus padres al negocio de Floricultura. Giovanni Battiloro (29) era una reportero audiovisual. Gerardo Esposito (26) había retornado poco tiempo atrás de Londres después de haber hecho un trabajo de restauración en un negocio y Antonio Stanzione (29) trabajaba en un bar de Nápoles. 

Eran tres franceses que habían comenzado su viaje en Montpellier y estaban a un paso de llegar al puerto para subir al barco que los llevaría a la isla para sus vacaciones. Los piercings que usaban ayudo a reconocerlos. Se llamaban Axelle Nèmati Alizee Plaze (21), Nathan Gusman (20) y Melissa Artus (22)

                           

Marta Danisi (28) recién había empezado a trabajar como enfermera y vivía en Pisa con  Alberto Fanfani (32), nacido en Florencia y médico anestesista en Toscana. Tenían programado su matrimonio en mayo del siguiente año.

                      

Irónicamente Elisa Bozzo (34), de Busalla, en provincia de Génova, escribió horas antes en su perfil de Facebook: “¡Cómo no puedo celebrarte, vida!”.

                 

OJO CON ESTO: 

Novia italiana de peruano Carlos Erazo también murió en la tragedia del puente (FOTOS y VÍDEO)

Cónsul revela que habló con madre de peruano muerto tras caída de puente

El antes y después del puente que se desplomó en Génova (FOTOS y VÍDEO)


ojo