Hombre caníbal asesinó a su víctima y la hizo tamal (FOTOS)
Hombre caníbal asesinó a su víctima y la hizo tamal (FOTOS)

Un hombre identificado como Juan Carlos "N" y su pareja Patricia "N" se encuentran detenidos en el Estado de  desde el pasado 4 de octubre del 2018, luego de que sobre ellos existan pruebas suficientes que los inculpan en el 

El hombre, al que llaman el "El Monstruo de Ecatepec" y su pareja son acusados de la desaparición de tres mujeres y cada manifestación que han dado, ha consternado. La más reciente fue sobre la desaparición de Arlet Samanta Olguín Hernández.

ASESINATO

El pasado 4 de febrero, el juez, en base a las declaraciones del imputado, contó que Arlet Samanta Olguín Hernández fue citada para probarse un pantalón que quería comprarse, cuando de pronto fue asesinada por el hombre.

Tras el crimen, Juan Carlos "N confesó que usaron sus restos para hacer tamales y comérselos, porque, según indica, practica el  desde los 22 años. Incluso contó que una fiscal fue a interrogarlos, pero no la mató porque no ingresó a su vivienda.

JUZGADOS

Tras sus revelaciones, este viernes se determinará la situación jurídica de Juan Carlos "N" y su pareja Patricia "N" con respecto al caso de Arlet Samanta Olguín Hernández, así como de otros dos asesinaos. 

HAY MÁS...