marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

“Si me dejas, le cuento a tu vieja”: el perturbador mensaje de un hombre asesinado por su pareja

En el celular del detenido se halló un mensaje que ayudaría en las investigaciones

Redacción Ojo

Actualizado el 08/10/2019, 04:39 p.m.

Un macabro asesinato ocurrió en Argentina. El cuerpo de un joven fue encontrado al costado de un dique tras permanecer desaparecido y dos sujetos han sido detenidos, entre ellos quien sería su pareja.

Iván Díaz de 25 años de edad fue mutilado y tras el crimen fue detenido Fernando Miguel Ambrosio y Jonathan Gaitán. El primero habría mantenido una relación amorosa y es uno de los sospechosos.

Durante las investigaciones, se halló en el celular de Fernando Miguel Ambrosio mensajes de texto con Jonathan Gaitán, a quien le pedía que lo ayudara a matar al hombre con el que mantenía una relación homosexual.

Además, según Infobae, en el mismo celular se encontró un mensaje de la víctima que decía: “Si me dejás, le cuento a tu vieja”. Por ello, para las autoridades, la amenaza habría sido el móvil del crimen.

Según testigos, Díaz y Ambrosio eran compañeros de trabajo y mantenían una relación amorosa desde hace varios meses.



Tags Relacionados:

asesinatos

argentina

noads

homosexualidad

MÁS EN ACTUALIDAD

Crecen los asesinatos durante el gobierno de Dina Boluarte, confirman cifras oficiales

Ecuador: Asesinan a cuatro y hieren a seis cerca de centro educativo en Guayaquil

“Hemos pedido que se intervengan las guaridas de los venezolanos”, indica el alcalde de Puente Piedra sobre siete crímenes en un día

SJL: Baño de sangre deja 5 muertos

Cae sanguinario “Jorobado” por el asesinato de 14 dirigentes de construcción civil

Ver más de Actualidad
Do Not Sell My Info
Privacy Settings