Hombre puede pelar cocos con los dientes [VIDEO]

Hombre puede pelar cocos con los dientes [VIDEO]

Hombre puede pelar cocos con los dientes [VIDEO]

04 de Octubre del 2014 - 06:13
» Textos:

Sueña con ingresar a los récords Guiness

Andrés Gardin, un humilde taxista panameño de 64 años que sueña con ingresar a los libros de los records Guiness. Tiene la capacidad de pelar cocos solo con los dientes.

'Yo lo que quiero es entrar a los récord Guinness porque sé que tengo los méritos', declara Gardin a la AFP, asegurando que es capaz de pelar 500 cocos en seis horas o 38 en ocho minutos.

'Pelar un coco no es tan fácil como ustedes piensan. Para pelar un coco tienes que tener concentración, fuerza en la mandíbula, fuerza en los dientes y poder de Dios', dice el taxista.

Hace cuentas y calcula que ha pelado 'más de 100 000 cocos' desde que tenía 11 años, edad en la que vio cómo su padre furioso pelaba con los dientes un coco que minutos antes le había caído sobre la cabeza, dejándolo inconsciente.

Gadin ha recibido la visita de numerosos reporteros de distintos medios , pero aún no hace eco para ser visitado por los respresentante de los Guiness.

'Es el mejor pelando cocos. Lo que él hace, nadie lo puede hacer y se merece el premio, pero no lo quieren apoyar', enfatizó un vecino que sabe las hablidades del taxista.




ojo