Hombre tira a su expareja de un tercer piso frente a la hija de ambos

Hombre tira a su expareja de un tercer piso frente a la hija de ambos

Hombre tira a su expareja de un tercer piso frente a la hija de ambos

09 de Febrero del 2018 - 17:05
» Textos:

El sujeto hizo de la suyas para ingresar a la casa de la mujer

Un hombre que tenía orden de alejamiento por delitos como robo y violencia de género, lanzó a su expareja del tercer piso. El macabro hecho ocurrió en una vivienda en Sagunto, Valencia. 

Todo ocurrió frente a la hija de ambos, una menor de edad quien lo vio todo. Sin embargo y gracias a Dios, la mujer logró sobrevivir pues cayó sobre una uralita de la primera planta. 

Fue a las nueve de la noche del pasado jueves cuando emergencias 091 recibió una llama solicitando una ambulancia. Al llegar al lugar ya se encontraba una patrulla de la policía, quienes estaban investigando el caso.

Se llegó a concluir que antes de incidente, la mujer había salido con sus perros y en la puerta fue abordada por su expareja. Al lograr entrar a la casa, la mujer huyó a la cocina, pero este la empujó por la ventada del lavadero, que estaba abierta.

Tras lo ocurrido, José Luis S. S. huyó por la carretera, sin embargo la policía logró localizarlo y arrestarlo en Benifaraig cinco horas después. Ahora el sujeto está en manos de las autoridades. 

OJO CON ESTO:

Adolescente de 14 años embaraza a su hermana de 11 y tienen un bebé

Venezolano y peruano se van a los puños en pelea dentro de bus (VIDEO)

La verdad detrás del joven que pide limosna porque venezolano le quitó su trabajo

HAY MÁS...

ojo